El entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, se mostró muy satisfecho con el triunfo 3-1 que consiguió su equipo este miércoles en el Estadio Jaraguay de Montería, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila I-2017.

«En este juego se notó la unidad de juego, esa solidaridad y ese factor de reponerse a las situaciones adversas», manifestó el entrenador del conjunto ‘verdolaga’ en la rueda de prensa posterior al partido.

Para el estratega, «Atlético Nacional hizo un partido muy inteligente» y logró marcar diferencia en momentos decisivos del juego.  «Sabíamos que íbamos a tener un rival que nos iba a presionar», agregó.

VEA TAMBIÉN: Nacional derrotó a Jaguares y acaricia la semifinal de la Liga

El timonel del conjunto antioqueño igualmente resaltó el trabajo de sus dirigidos y destacó el funcionamiento de dos de los jugadores más destacados del encuentro. Para él, la efectividad que mostró el ‘verde’, es el reflejo de «tener un goleador como Dayro y el acompañamiento de Torres».

«Importante como se entregaron los jugadores en la cancha», subrayó Rueda.

Por último, el estratega vallecaucano se mostró tranquilo con la diferencia que consiguió en Montería de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo fin de semana en Medellín, aunque tiene claro que Jaguares tiene excelentes antecedentes como visitante.

«El sábado va a ser un partido diferente, importante haber marcado la diferencia y poderse llevar un ahorro», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio