Accidentes

Ella murió protegiéndolo: Muro se vino abajo y le cayó encima a una mujer y a su nieto en Cali

Una tragedia en Cali ocurrió en las últimas horas, un muro de adobe colapsó y le cayó encima a una mujer de 57 años y a su nieto; ella murió por el impacto, mientras que el niño fue trasladado a un centro médico.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, en donde se informó que el muro pertenecía a una vivienda que funciona como pensión y en la que habitan al menos 20 personas; de acuerdo al sargento Geovanny Galvis, comandante de incidente de Bomberos de Cali, para el medio citado, “es una pared la cual cedió y tapa a dos dos personas, una adulta de 57 años y un niño menor de 7 años”.

Es de resaltar, que ambos fueron rescatados pero la mujer falleció en el lugar de los hechos y el niño fue trasladado a un centro médico con vida; por el momento, se desconoce su estado de salud.

“Se le vino encima a mi mamá y ella murió protegiendo a mi sobrino”, manifestó con tristeza uno de los hijos de la mujer fallecida para el medio citado.

Según los Bomberos de Cali, el muro ya presentaba afectaciones por los años y se deterioró aún más por las fuertes lluvias de los últimos días, informó Caracol.

Lea también: Joven que falleció en Montería lleva 16 días en la morgue, no lo quieren entregar a la familia por un error en la tarjeta de identidad

Publicado por:
Minuto30.com

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…