Muro mató a mujer en Cali
Captura de video de Caracol

Una tragedia en Cali ocurrió en las últimas horas, un muro de adobe colapsó y le cayó encima a una mujer de 57 años y a su nieto; ella murió por el impacto, mientras que el niño fue trasladado a un centro médico.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, en donde se informó que el muro pertenecía a una vivienda que funciona como pensión y en la que habitan al menos 20 personas; de acuerdo al sargento Geovanny Galvis, comandante de incidente de Bomberos de Cali, para el medio citado, “es una pared la cual cedió y tapa a dos dos personas, una adulta de 57 años y un niño menor de 7 años”.

Es de resaltar, que ambos fueron rescatados pero la mujer falleció en el lugar de los hechos y el niño fue trasladado a un centro médico con vida; por el momento, se desconoce su estado de salud.

“Se le vino encima a mi mamá y ella murió protegiendo a mi sobrino”, manifestó con tristeza uno de los hijos de la mujer fallecida para el medio citado.

Según los Bomberos de Cali, el muro ya presentaba afectaciones por los años y se deterioró aún más por las fuertes lluvias de los últimos días, informó Caracol.

Lea también: Joven que falleció en Montería lleva 16 días en la morgue, no lo quieren entregar a la familia por un error en la tarjeta de identidad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio