Foto tomada de captura de video
Indignada, una mujer reprendió a su hijo en pleno parque de Bucaramanga, luego de enterarse de que fue aprehendido por las autoridades, tras ser sospechoso de intentar cometer un delito junto con otros jóvenes.
El hecho, que quedo registrado en video, se presentó en el Parque de los Niños, hasta donde llegó la mujer a regañar al joven, luego de que las autoridades lo requisaran junto con los demás adolescentes y les hallaran un arma cortopunzante.
“Muy lindo, qué belleza usted, ¿no le da pena?, mire en lo que me pone. ¿Usted cree que es muy bonito que lo vean a uno acá?”, y agregó: “en la casa me las paga”, se le escucha decir a la mujer en el video, mientras que él le respondía que solo estaba jugando en el parque.
Por su parte, el alcalde de Bucaramanga se pronunció al respecto, manifestando que “gracias a la madre que reprende y regaña a sus hijos tras enterarse de que, al parecer, iban a cometer un delito y fueron detenidos por la Policía. Entiendo su frustración, rabia y dolor”.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
De manera preliminar, se conoció que el cuerpo correspondería a una persona de sexo masculino,…
"La historia de que los EE.UU. le están pagando a Irán 300 millones de Dólares…
Real Madrid pasa de no tener fichas en la Selección a tener en su plantilla…
Mondher Kebaier sería el encargado de asumir las riendas del equipo. Su designación fue rápida…
El traslado del cuerpo hacia la ciudad de Santa Marta se vio interrumpido por un…
La Procuraduría está a la espera de los informes de la Fiscalía, Medicina Legal y…