in

VIDEO: ¡Bien hecho! Madre reprende a su hijo en público tras enterarse de que estaba delinquiendo

“En la casa me las paga”, se le escucha decir a la mujer a su hijo delante de los uniformados de la Policía y los transeúntes

Mujer reprende a su hijo en público tras enterarse de que estaba delinquiendo
Foto tomada de captura de video

Indignada, una mujer reprendió a su hijo en pleno parque de Bucaramanga, luego de enterarse de que fue aprehendido por las autoridades, tras ser sospechoso de intentar cometer un delito junto con otros jóvenes.

El hecho, que quedo registrado en video, se presentó en el Parque de los Niños, hasta donde llegó la mujer a regañar al joven, luego de que las autoridades lo requisaran junto con los demás adolescentes y les hallaran un arma cortopunzante.

“Muy lindo, qué belleza usted, ¿no le da pena?, mire en lo que me pone. ¿Usted cree que es muy bonito que lo vean a uno acá?”, y agregó: “en la casa me las paga”, se le escucha decir a la mujer en el video, mientras que él le respondía que solo estaba jugando en el parque.

Lea también
Ofrecen hasta $80 millones de recompensa por los responsables de la masacre en Chaparral, Tolima

Por su parte, el alcalde de Bucaramanga se pronunció al respecto, manifestando que “gracias a la madre que reprende y regaña a sus hijos tras enterarse de que, al parecer, iban a cometer un delito y fueron detenidos por la Policía. Entiendo su frustración, rabia y dolor”.

Así regañó la mujer a su hijo en Bucaramanga

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias