Noticias de Medellín

¡Vestía de negro! Hallan un hombre muerto en el río Medellín a la altura del puente Guayaquil

Minuto30.com .- Las autoridades judiciales y los organismos de socorro de la capital antioqueña atendieron el hallazgo de un cuerpo sin vida en las aguas del río Medellín, en un hecho registrado durante la mañana de este lunes 15 de junio.

El reporte inicial se hizo sobre las 10 y media de la mañana, hora en la que la comunidad alertó sobre la presencia de un cadáver que flotaba en el afluente, sentido sur-norte, a la altura del tradicional puente Guayaquil.

Foto: Cortesía

Ante la situación, unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos para adelantar las complejas maniobras de rescate y asegurar el cuerpo en la orilla del río.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

De manera preliminar, se conoció que el cuerpo correspondería a una persona de sexo masculino, quien vestía prendas de ropa oscura. Una vez realizada la inspección técnica del cadáver, el cuerpo fue llevado a Medicina Legal donde se busca establecer la identidad de la víctima y determinar las causas reales de su fallecimiento.

Foto: Cortesía

Publicado por:
SoloDuque

¡Atención! Irán y Estados Unidos firman un acuerdo de paz sin precedentes

"La historia de que los EE.UU. le están pagando a Irán 300 millones de Dólares…

Bombazo en el mercado: Marc Cucurella ficha por el Real Madrid y deja una «millonada» en el Barcelona

Real Madrid pasa de no tener fichas en la Selección a tener en su plantilla…

¡En el Mundial no hay tiempo de llorar! El reemplazo del técnico de Túnez está en la comitiva

Mondher Kebaier sería el encargado de asumir las riendas del equipo. Su designación fue rápida…

Soldado murió por descarga eléctrica: bloqueos en la vía a Santa Marta impiden el traslado de su cuerpo

El traslado del cuerpo hacia la ciudad de Santa Marta se vio interrumpido por un…

Procuraduría activa agencia especial tras presunto caso de violencia sexual contra menor en Bogotá

La Procuraduría está a la espera de los informes de la Fiscalía, Medicina Legal y…

¡Saque paraguas! Fuertes lluvias en Sabaneta y el Valle de Aburrá

Se recomienda transitar con precaución en su regreso a casa, debido a que las vías…