Estados Unidos

Mujer que atropelló a dos personas, se fugó y al ser capturada dijo que era Harry Potter

En Florida, Estados Unidos, una mujer que atropelló a una jueza federal y a un niño, dejando sin vida a la primera, se dio a la fuga y al ser capturada por las autoridades, afirmó que era Harry Potter.

Lea también: Misteriosa enfermedad neurológica causa seis muertes y 44 casos en Canadá

Según las autoridades, la mujer de de 23 años de edad, conducía el pasado viernes hacia el norte, en la zona de North Ocean Boulevard, en Boca de Ratón, 43 millas (69 km) al norte de Miami, cuando se salió de la vía y le arrebató la vida a Sandra Feuerstein, de 75 años.
Del mismo modo, la mujer golpeó con su automóvil a un menor de 6 años de edad, quien debió ser trasladado al hospital.

Información judicial daría cuenta de que la mujer argumentó ante médicos de la ambulancia que ella era Harry Potter, el reconocido personaje de novelas fantásticas de la escritora J. K. Rowling.

Durante la investigación, los oficiales revelaron que al momento del accidente, la mujer llevaba en su poder envases etiquetados como “THC Cannabis” y “T Salts”, que según el informe de arresto puede causar episodios psicóticos.

La conductora está acusada de abandonar la escena de un accidente con lesiones, abandonar la escena de un accidente con muerte y homicidio.

Publicado por:
Minuto30.com

Paloma Valencia denuncia presunto acoso sexual por parte de Viceministro de La Igualdad

La candidata presidencial ha sido enfática en pedir que el funcionario sea apartado de su…

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada deambulando sola en Robledo El Diamante

Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…

Luz Ariana Sánchez desapareció en Sabaneta

Desapareció el 9 de marzo en el barrio La Calle del Banco