mujer-atopelló-dos-personas-Harry Potter
Foto tomada de Google para ilustrar

En Florida, Estados Unidos, una mujer que atropelló a una jueza federal y a un niño, dejando sin vida a la primera, se dio a la fuga y al ser capturada por las autoridades, afirmó que era Harry Potter.

Lea también: Misteriosa enfermedad neurológica causa seis muertes y 44 casos en Canadá

Según las autoridades, la mujer de de 23 años de edad, conducía el pasado viernes hacia el norte, en la zona de North Ocean Boulevard, en Boca de Ratón, 43 millas (69 km) al norte de Miami, cuando se salió de la vía y le arrebató la vida a Sandra Feuerstein, de 75 años.
Del mismo modo, la mujer golpeó con su automóvil a un menor de 6 años de edad, quien debió ser trasladado al hospital.

Información judicial daría cuenta de que la mujer argumentó ante médicos de la ambulancia que ella era Harry Potter, el reconocido personaje de novelas fantásticas de la escritora J. K. Rowling.

Durante la investigación, los oficiales revelaron que al momento del accidente, la mujer llevaba en su poder envases etiquetados como «THC Cannabis» y «T Salts», que según el informe de arresto puede causar episodios psicóticos.

La conductora está acusada de abandonar la escena de un accidente con lesiones, abandonar la escena de un accidente con muerte y homicidio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio