Capturada
Una mujer fue capturada en el Estado Zulia, Venezuela, tras abandonar en un matorral a su hija de tan solo 4 meses de nacida, presuntamente, para irse a consumir alcohol.
Según recogen los medios del vecino país, los vecinos escucharon el llanto de un bebé y decidieron alertar a las autoridades. Al llegar a una zona boscosa, los policías encontraron entre sábanas a una pequeña recién nacida.
Tras hacer varias averiguaciones, pudieron identificar a la madre de la pequeña, la cual encontraron en un bar consumiendo licor. Al ser interrogada sobre el paradero de su bebé, la mujer se tornó agresiva y golpeó a los policías.
La detenida tiene 23 años, precisaron las autoridades, quienes indicaron que tiene otros dos hijos.
“La niña de 4 meses fue evaluada por médicos y está bien. Por ahora, está a cargo de las autoridades, llamarán a parientes para ver quién puede asumir los cuidados de manera provisional hasta que un tribunal decida”, explicó el comisario de esa localidad.
2018-12-05
Se hace un llamado a los familiares o personas cercanas para que se acerquen a…
Este mercado negro intramural les representaba jugosas ganancias a la estructura criminal
Si no apoya a Iván Cepeda, es porque se va a ir a ver ballenas,…
La reacción del perrito rompió el corazón de miles de internautas
Una enfermera habría usado su rol en jornadas de salud para cometer un delito dentro…
En 2022 Cepeda llamó cobarde y más a Rodolfo Hernández por no querer debatir. ¿Qué…