Noticias de Medellín

Muerto y en avanzado de descomposición, hallaron a un anciano en un hotel del centro

Minuto30.com .-. Un lúgubre hallazgo se registró poco antes de la 1:00 de la tarde de este miércoles en el corazón de la capital antioqueña. Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo sin vida al interior de una habitación de un hotel ubicado en el centro de Medellín.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el personal del establecimiento dio aviso a la Policía Metropolitana tras notar olores fuertes provenientes de una de las habitaciones. Al ingresar, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre de avanzada edad en avanzado estado de descomposición, lo que sugiere que el deceso habría ocurrido varios días atrás.

Debido al estado del cadáver, no fue posible establecer de manera inmediata si presentaba signos de violencia, por lo cual el caso ha sido catalogado inicialmente como «muerte por establecer».

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde los expertos forenses realizarán la autopsia para determinar la identidad plena del fallecido; la causa exacta de la muerte y el tiempo estimado de fallecimiento.

Publicado por:
SoloDuque

«Mujeres al Volante»: Medellín se engalanó con el histórico 29° Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se consolida una vez más no solo como…

Escándalo internacional: Verónica Alcocer, acusada de corrupción, regresa a Suecia

El diario sueco Expressen reveló el polémico regreso a Suecia de Verónica Alcocer, exprimera dama…

Atentado contra funcionario del Inpec en Bogotá: investigan si el sicario buscaba a otro comandante

El funcionario se encuentra bajo atención médica mientras las autoridades analizan las amenazas y revisan…

¡Alerta en Antioquia! Drones cargados con explosivos atacaron puesto de Policía en Guadalupe

El hecho no dejó personas heridas y generó un despliegue de la Fuerza Pública para…