La secretaría de Movilidad de Medellín informó a través de su cuenta de Twitter cómo se encuentra las calles del Valle de Aburrá por movilización ciudadana.
Algunos ciudadanos se han aglomerados por las calles, principalmente en la Autopista Norte, avenida Oriental, Parque Norte y Puente de la Madre Laura.
Lea también: Una papa bomba le explotó a un menor de edad en Medellín en desmanes de anoche
– Avanza la movilización ciudadana por la Autopista Norte, a la altura de Belalcázar, en sentido Sur – Norte.
– Se presenta movilidad reducida en la Av. Oriental, a la altura del deprimido de Villanueva, en sentido Oriente – Occidente, por manifestación ciudadana.
– Movilidad reducida en la Autopista Norte, a la altura del Puente de la Madre Laura, en sentido Sur – Norte, por movilización ciudadana.
– Se presentan cierres intermitentes en ambos sentidos de la Autopista Norte, a la altura de la Terminal del Norte, por movilización ciudadana.
– Se presenta cierre en la Autopista Norte, a la altura de la Terminal del Norte, en sentido Sur – Norte, por movilización ciudadana.
– Se presenta movilidad reducida en la Carrera 53 , a la altura del Parque Norte, por movilización ciudadana. Recomendamos tomar vías alternas.
Las autoridades de tránsito piden a los conductores tomar vías alternas para evitar contratiempos.
2021-06-23
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…