Menor herido por papa bomba en Medellín

Durante los desmandes de anoche en Medellín, un menor de 16 años de edad sufrió heridas por cuenta de una papa bomba que le explotó en las manos; un policía también resultó herido y se reportaron -además- actos vandálicos.

Y es que de acuerdo a las autoridades, este hecho ocurrió en horas de la noche del pasado martes en el sector de Carabobo Norte mientras el menor se encontraba manipulando el explosivo; así lo confirmó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero: «ayer lamentablemente un menor de edad que estaba manipulando un objeto explosivo, una papa bomba, le explotó la bomba, esta en este momento en un hospital y ayer tuvo cirugía», dijo.

Asimismo, el alcalde Quintero se cuestionó y señaló: «¿Qué hace un menor de edad con un explosivo?, ¿quién lo utilizó?, ¿quiénes lo están utilizando?», se preguntó.

Además, las autoridades también informaron que un patrullero resultó con heridas leves y que se encuentra bien de salud.

Por otro lado, la Policía señaló que anoche también se presentaron actos vandálicos en semáforos en la zona de Carabobo norte y en la Casa de la Justicia.

Menor herido por papa bomba que le explotó en Medellín:

Lea también: VIDEO. ¡Se están ‘pegando’ de cualquier cosa! Denuncian aumento de robos en La Floresta

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio