Centro y Norte: cierres en vías por manifestaciones en Medellín

Medellín

La secretaría de Movilidad de Medellín informó a través de su cuenta de Twitter cómo se encuentra las calles del Valle de Aburrá por movilización ciudadana.

Algunos ciudadanos se han aglomerados por las calles, principalmente en la Autopista Norte, avenida Oriental, Parque Norte y Puente de la Madre Laura.

Lea también: Una papa bomba le explotó a un menor de edad en Medellín en desmanes de anoche

Así es el reporte de la movilidad en Medellín:

– Avanza la movilización ciudadana por la Autopista Norte, a la altura de Belalcázar, en sentido Sur – Norte.

Lea también
¡Pilas! Conozca en dónde tienen prohibido parquear las chivas rumberas en Medellín

– Se presenta movilidad reducida en la Av. Oriental, a la altura del deprimido de Villanueva, en sentido Oriente – Occidente, por manifestación ciudadana.

– Movilidad reducida en la Autopista Norte, a la altura del Puente de la Madre Laura, en sentido Sur – Norte, por movilización ciudadana.

– Se presentan cierres intermitentes en ambos sentidos de la Autopista Norte, a la altura de la Terminal del Norte, por movilización ciudadana.

– Se presenta cierre en la Autopista Norte, a la altura de la Terminal del Norte, en sentido Sur – Norte, por movilización ciudadana.

Lea también
[Video] La pillaron muy campante tomando ron en el Metro de Medellín

– Se presenta movilidad reducida en la Carrera 53 , a la altura del Parque Norte, por movilización ciudadana. Recomendamos tomar vías alternas.

Las autoridades de tránsito piden a los conductores tomar vías alternas para evitar contratiempos.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram