La congestión ha sido causada por diversas obras que durarán hasta septiembre, según la agencia estatal ‘Xinhua’. El tráfico se remontaba hasta los límites más alejados de las provincias cercanas de Hebei y Mongolia Interior.
Los conductores, principalmente transportistas, matan el tiempo jugando a las cartas. Los mismos se quejan de que la población local se está aprovechando de ellos por la venta de alimentos a precios elevados.
Los tacos son frecuentes en la China actual, donde se están gastando miles de millones de dólares en infraestructura, como carreteras y ferrocarriles.
Según el ‘Libro Guinness de los Récords’, el taco más largo de la historia se extendía 176 km en la carretera entre Lyon y París el 16 de febrero de 1980. Mientras que sobre 18 millones de automóviles estuvieron en un atochamiento en la frontera entre la República Democrática Alemana y la República Federal en abril de 1990.
Vía Tele13.13.cl
2010-08-24
La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…
El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…
Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable