Minuto30.com .- La Embajada de Italia en Bogotá se encuentra investigando una noticia que ha causado revuelo en los últimos días.
Según algunos medios italianos, Giovanni Motisi, el último gran capo de la temida “Cosa Nostra”, podría haber muerto en una clínica de Cali, ciudad colombiana ubicada en el Valle del Cauca. La noticia ha generado gran interés, ya que Motisi, de 66 años, es considerado uno de los jefes mafiosos más peligrosos de Sicilia, conocido como ‘U pacchiuni’ (el gordo).
Motisi fue condenado a cadena perpetua en dos ocasiones por los asesinatos de varios comisarios y policías, y había estado en la lista de fugitivos más buscados desde 1998. Se encontraba siendo tratado por cáncer en un centro médico en Cali, donde algunos aseguran que ingresó utilizando un nombre falso, lo que despierta aún más la curiosidad sobre su intento de ocultarse en Colombia.
Antes de su posible fallecimiento en Cali, se creía que Motisi se encontraba escondido en Agrigento, en el sur de Sicilia, pero las alarmas se dispararon al apuntar hacia la capital del Valle del Cauca.
¿Es esta la inesperada caída del último gran capo de la mafia siciliana? La Embajada italiana sigue verificando los hechos, pero, por ahora, la historia mantiene a todos intrigados.
Aquí más Noticias de Cali
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…