Foto tomada de captura de video
Un reprochable caso de intolerancia se registró en una calle del Estado de Michoacán, México, luego de que un hombre le rapara la cabeza a una mujer porque esta le pitó para que avanzara con su vehículo y dejara de bloquear la calle.
Y es que según indicaron medios internacionales, la mujer no contaba con que los ocupantes del vehículo eran miembros del bloque de narcotraficantes del grupo Cárteles Unidos, donde se encontraba uno de sus principales cabecillas Luis Enrique Barragán, alias ‘El R-5’.
El hecho, que quedó registrado en video, muestra como la mujer pide clemencia ante el hombre, quien le rapa la cabeza con una máquina de afeitar. Mientras tanto, su hija trata de calmarla, con el fin de que no sufra daños mayores.
Al respecto, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que el caso ya está siendo investigado por las autoridades. “Se está investigando qué sucede, qué es lo que ocurrió, porque no es un modus operandi de los grupos de delincuencia organizada”, dijo durante una rueda de prensa.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…
Camilo es pereirano y ha montado una sola vez en el Metro de Medellín... el…
Cerrada totalmente la vía Medellín - Costa Caribe por sospecha de explosivos y banderas del…
Colombia debutó con un empate ante Chile en el Sudamericano Sub-20 y ya prepara su…
Un fuerte accidente entre un furgón y un carrotanque tiene bloqueada la vía Peñalisa -…