in

VIDEO: ¡Atrevido! Hombre le rapó la cabeza a una mujer porque le pitó para que dejara de bloquear la vía

Michoacán
Foto tomada de captura de video

Un reprochable caso de intolerancia se registró en una calle del Estado de Michoacán, México, luego de que un hombre le rapara la cabeza a una mujer porque esta le pitó para que avanzara con su vehículo y dejara de bloquear la calle.

Y es que según indicaron medios internacionales, la mujer no contaba con que los ocupantes del vehículo eran miembros del bloque de narcotraficantes del grupo Cárteles Unidos, donde se encontraba uno de sus principales cabecillas Luis Enrique Barragán, alias ‘El R-5’.

Lea también
Fiscales de EE.UU. demandan a Google por engañar a los usuarios sobre la privacidad

El hecho, que quedó registrado en video, muestra como la mujer pide clemencia ante el hombre, quien le rapa la cabeza con una máquina de afeitar. Mientras tanto, su hija trata de calmarla, con el fin de que no sufra daños mayores.

Al respecto, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que el caso ya está siendo investigado por las autoridades. «Se está investigando qué sucede, qué es lo que ocurrió, porque no es un modus operandi de los grupos de delincuencia organizada», dijo durante una rueda de prensa.

Lea también
NASA afirma que erupción volcánica en Tonga fue 100 veces más potente que la bomba nuclear en Hiroshima

Así raparon a la mujer en Michoacán

Para leer más noticias, haga clic Aquí