El Coordinador del Observatorio de Reasentamiento y Movimientos de Población de la Personería de Medellín, Andrés Felipe Correa hizo referencia a la conformación de una mesa interinstitucional que evaluará la situación de los derechos de las personas afectadas por la implosión del edificio Bernavento.
Según informó el funcionario, dicha mesa estará conformada por La Defensoría del Pueblo, La Procuraduría, La Personería de Medellín y La Contraloría General de Medellín, con el fin de hacer seguimiento a la situación de los propietarios de del Edificio Bernavento y de las familias que residían en unidades vecinas como Bernalejas y el centro geriátrico Hábitat.
Destacó el Coordinador del Observatorio de Reasentamiento y Movimientos de Población que desde la Personería se han realizado acercamientos y acompañamientos a las familias afectadas, a quienes además se les ha puesto a disposición la oferta de servicios de la Personería de Medellín, con el objetivo de la guarda de sus Derechos Humanos.
2021-04-18
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…
Fue visto por ultima vez el 10 de mayo en el barrio Limonar Uno