Noticias de Entretenimiento

“Así también sería muy churro”: los comentarios del meme que Uribe publicó tras verse con Epa

El video que publicó el pasado fin de semana Daneidy Barrera, más conocida como la ‘Epa Colombia’ al lado del expresidente Álvaro Uribe, sigue dando de qué hablar y, en las últimas horas, él mismo subió a su Twitter un meme sobre el tema y causó todo tipo de comentarios.

Y es que en el meme, sale Uribe “luego de aplicarse la keratina de Epa Colombia”, con un ‘llamativo’ look que dio pie para muchos comentarios, incluso hasta lo compararon con otros políticos.

Asimismo, ‘admiradoras’ le alagaron su ‘nuevo look’: “se ve lindo con ese resultado”, “Así también sería muy churro”, “Me encanta también así, con melena!”, “Muy chic”, “Papasitooooooooo”, “le luce el cabello así”.

Recordemos que tras la polémica que se desató por ese video, la ‘Epa Colombia’, señaló que no estaba haciendo campaña y que se trataba era de su emprendimiento, además, expresó que: “Yo tenía que buscar ayuda, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien, porque yo empecé a crecer”.

El meme que Uribe publicó en su Twitter:

2021-09-07

Publicado por:
Minuto30.com

¡Condenado a 20 años de prisión! Teniente del Ejército responsable de tortura y homicidio de un campesino en Frontino

Más de 5 horas estuvo retenido la víctima a quien desnudaron, golpearon, torturaron, asesinaron y…

¡Cayó con todo encima! Tenía brazalete del Inpec, arma y droga en Kennedy

Capturan a dos hombres en Kennedy; Uno de ellos portaba un brazalete del Inpec que…

La menor Mariángel Becerra desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el sábado 18 de abril en el barrio Carpinelo

¡Urgente! Perrita preñada requiere hogar de paso ¿te le mides?

¡Urgente! Esta es una carrera contra el tiempo y se requieren dos tipos de ayuda…

¡Ayúdanos a encontrarlo! Buscan desesperadamente a «Niño», un gatico extraviado en Aranjuez San Isidro

Si lo has visto, lo tienes resguardado o cuentas con alguna información sobre su paradero,…

¡Qué tristeza! Voraz incendio consumió dos viviendas en Manrique; ninguna persona perdió la vida

Bomberos Medellín controlaron incendio en Versalles, Manrique. Saldo: 2 viviendas afectadas, sin lesionados.