Medellín: dos heridos graves deja caída de vehiculo desde tercer piso en sector “La Aguacatala”

Un hombre y una mujer quedaron gravemente heridos luego de que el vehículo, que acababan de abordar, cayó desde un parqueadero ubicado en el tercer piso de la unidad residencial Camino de Santa María ubicado en el sector de La Aguatala, barrio El Poblado de Medellín, informó Caracol Radio.

Foto archivo

Las autoridades de tránsito tratan de establecer los motivos del accidente, pero testigos del percance narraron que al parecer la pareja se encontraba algo “acalorada” e “intimando” en el interior del vehículo cuando este derribó un muro de contención y cayó varios metros.

Los ocupantes fueron Esteban Salazar Guzmán, de 26 años, y Daniela Sánchez, de 21, fueron trasladados a la Clínica Las Vegas, de El Poblado, donde se recuperan de politraumatismos en la cabeza y el rostro.

Ellos están estables y concientes, aseguró un funcionario de la Secretaría de Tránsito municipal.

Con información de Caracol.com.co

2011-01-16

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tragedia en la vía al occidente! Un muerto y más de 10 horas de cierre por grave accidente entre Medellín y San Jerónimo

Las autoridades de tránsito hacen un llamado urgente a los conductores que transitan por este…

Parada total: Línea J del Metrocable queda fuera de servicio y complica la mañana en Medellín

La movilidad en el occidente de Medellín presenta afectaciones tras una novedad técnica en el…

Briceño levanta toque de queda tras ola violenta que sacudió al municipio

Tras semanas de tensión por hechos de violencia, el municipio Briceño toma decisiones sobre medidas…

Luz Marina Velásquez desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 16 de abril en el barrio Manrique Central

Cayó uno de los más buscados: capturan a presunto sicario ligado a homicidios en Cali

Captura de uno de los más buscados por homicidio en Cali fortalece acciones contra el…