Medellín: Se incautó de material bélico en el barrio Trinidad

Minuto30.com .- La Policía Nacional mediante una diligencia de allanamiento efectuó la captura de dos hombres, la incautación de material bélico y sustancias estupefacientes.

El procedimiento policial tuvo desarrollo en el barrio Trinidad al occidente de Medellín, donde las unidades luego de realizar actividades de investigación y seguimiento hallaron en el interior de una vivienda dos armas de fuego calibre 38 largo y 9 milímetros, dos proveedores para miniingram, un chaleco antibalas, 44 cartuchos calibre 38, 820 gramos de marihuana y 20.9 de clorhidrato de cocaína.

Igualmente en el procedimiento se realizó la captura de dos hombres de 37 y 45 años edad.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…