Deportivo Independiente Medellín

¡A la hinchada no le gustó nada! Independiente Medellín prestó a Gallego y Estupiñán a La Equidad

El Deportivo Independiente Medellín confirmó la salido de dos jugadores que llegan a préstamo al conjunto bogotano de La Equidad, pero esta decisión no gustó nada a la hinchada poderosa que se manifestó por medio de las redes sociales.

La principal polémica se da por el volante Juan Pablo Gallego, hombre que sin ser titular el pasado semestre cada que jugó entró fútbol, energía y pasión al equipo por lo que su salida no fue vista por buenos ojos por la fanaticada roja quienes criticaron a Comesaña por traer a Ever Valencia y dejar ir a Gallego.

José Estupiñán es el otro jugador que llega al equipo asegurador, con el Bolillo ni con Comesaña tuvo casi espacio, sin embargo cuando en su momento dirigia el plantel el profesor paraguayo Aldo Bobadilla, el volante también alcanzó a mostrar destellos de buen juego y ahora a sus 21 años emigra al fútbol bogotano a terminar de formarse.

También podría interesarte: Video: ¿Como se está armando el Independiente Medellín? El poderoso dejó ver su plantilla actual para 2022.

La Equidad confirmó los dos refuerzos provenientes de Independiente Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…