in ,

¡A la hinchada no le gustó nada! Independiente Medellín prestó a Gallego y Estupiñán a La Equidad

Gallego y Estupiñán dejan al Medellín para jugar a préstamo en La Equidad
Gallego y Estupiñán dejan al Medellín para jugar a préstamo en La Equidad

El Deportivo Independiente Medellín confirmó la salido de dos jugadores que llegan a préstamo al conjunto bogotano de La Equidad, pero esta decisión no gustó nada a la hinchada poderosa que se manifestó por medio de las redes sociales.

La principal polémica se da por el volante Juan Pablo Gallego, hombre que sin ser titular el pasado semestre cada que jugó entró fútbol, energía y pasión al equipo por lo que su salida no fue vista por buenos ojos por la fanaticada roja quienes criticaron a Comesaña por traer a Ever Valencia y dejar ir a Gallego.

Lea también
¡Le tiró con todo! Teo Gutiérrez habló del Tolima tras la derrota del Cali en Palmaseca

José Estupiñán es el otro jugador que llega al equipo asegurador, con el Bolillo ni con Comesaña tuvo casi espacio, sin embargo cuando en su momento dirigia el plantel el profesor paraguayo Aldo Bobadilla, el volante también alcanzó a mostrar destellos de buen juego y ahora a sus 21 años emigra al fútbol bogotano a terminar de formarse.

También podría interesarte: Video: ¿Como se está armando el Independiente Medellín? El poderoso dejó ver su plantilla actual para 2022.

Lea también
Iba 'volado' en una moto y lo cogieron en La Mota con un arma traumática

La Equidad confirmó los dos refuerzos provenientes de Independiente Medellín