En la noche de este martes, 8 de noviembre, Independiente Medellín consiguió tres puntos de oro en el estadio Pascual Guerrero, tras derrotar 0-2 al América de Cali, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales.
Por medio de un polémico penal a favor del DIM en el primer tiempo, este se fue arriba en el marcador luego de que Andrés Cadavid cobrara y marcara el gol.
Le puede interesar
Para la segunda mitad, Luciano Pons convirtió el segundo tanto gracias a la asistencia de Adrián Arregui.
De esta forma, Medellín llega a 4 puntos, a 2 de Águilas Doradas, quien lidera el Grupo B del torneo colombiano.
Ambos equipos se medirán el próximo sábado, 12 de noviembre, en un nuevo clásico regional a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
2022-11-09
La agresión no quedó en la impunidad. Gracias a la rápida reacción del personal del…
Capturan en Yarumal a un presunto extorsionista que exigía dinero. La captura se dio justo…
Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones
Corte Suprema negó tutela a ‘Papá Pitufo’ y mantiene activo su proceso de extradición por…
El esposo de Carolina dice que convivió con el cadáver, tratando de "alimentar a su…
¡No caiga en la trampa! Desmantelaron a una banda que usaba "falsos servicios" para citar a…