VIDEO: Tampoco se salvó: Hasta el Banco de la República de Medellín fue vandalizado

Las manifestaciones en Medellín no terminaron con un balance positivo, pues se presentaron varios disturbios en diferentes zonas de la ciudad e incluso varias entidades fueron vandalizadas.

Este fue el caso del Banco de la República, ubicado en el parque Berrio en pleno centro de la ciudad, el cual fue epicentro de actos de destrucción por parte de algunos manifestantes, quienes con piedras destruyeron sus ventanas, ocasionando daños a la infraestructura.

Pero este no fue el único caso de ese tipo en Medellín, pues el Banco de Bogotá también fue blanco de un grupo de desadaptados, quienes rompieron vidrios y destruyeron la oficina.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Así quedó el Banco de la República de Medellín

Lea también: [Video] ¡Se pasaron! Sede del Banco de Bogotá en Medellín fue atacada

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…