in

VIDEO: Tampoco se salvó: Hasta el Banco de la República de Medellín fue vandalizado

Medellín-Banco de la República

Las manifestaciones en Medellín no terminaron con un balance positivo, pues se presentaron varios disturbios en diferentes zonas de la ciudad e incluso varias entidades fueron vandalizadas.

Este fue el caso del Banco de la República, ubicado en el parque Berrio en pleno centro de la ciudad, el cual fue epicentro de actos de destrucción por parte de algunos manifestantes, quienes con piedras destruyeron sus ventanas, ocasionando daños a la infraestructura.

Pero este no fue el único caso de ese tipo en Medellín, pues el Banco de Bogotá también fue blanco de un grupo de desadaptados, quienes rompieron vidrios y destruyeron la oficina.

Lea también  FOTO. Homicidio en la Avenida Regional sentido norte sur debajo del puente de La Madre Laura

Así quedó el Banco de la República de Medellín

Lea también: [Video] ¡Se pasaron! Sede del Banco de Bogotá en Medellín fue atacada

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias