Foto de Instagram: @dimoficialcom
En la noche de este jueves, 14 de abril, Independiente Medellín recibirá en el Estadio Atanasio Girardot al 9 de Octubre de Ecuador a partir de las 7:30 de la noche por Copa Sudamericana.
Cabe recordar que El Poderoso no pudo vencer en Paraguay a Guaireña y está en la obligación de recomponer lo sucedido frente al 9 de Octubre, encuentro en el que tendrá varias novedades.
Le puede interesar
Medellín viene de empatar 3-3 ante Guaireña en el tradicional Defensores del Chaco, resultado que no le gustó mucho al director técnico, pero que jugadores como Adrián Arregui sí resaltaron.
Los dirigidos por Julio Comesaña, buscan llegar a cuatro puntos en el torneo, teniendo su única actuación continental en el Atanasio, pero no lo podrán realizar con todo el grupo de gala a causa de rotaciones y lesiones.
Una vez más Ricaurte saldrá como suplente y el entrenador debió realizar cambios defensivos por motivo de las lesiones de Victor Moreno y Andrés Mosquera Marmolejo. Es de indicar que Juan Guillermo Arboleda es quizás, el movimiento más novedoso.
Alineaciones confirmadas de Independiente Medellín:
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…