Fifa

El Deportivo Independiente Medellín posee un calendario bastante apretado para este corriente mes de abril, en los primeros 10 días ya ha disputado tres compromisos ante Envigado en el estadio Atanasio Girardot, ante Guaireña en Paraguay y frente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Pero al Medellín le restan 5 partidos más donde mañana enfrentará al 9 de Octubre en Copa Sudamericana, el domingo recibirá al Unión Magdalena por liga, luego comenzará la aventura de la Copa Colombia ante Tigres, visitará al Bucaramanga el sábado 23 y finalizará la actuación del mes ante Inter de Porto Alegre en la ciudad de Pereira.

Esto sumado a varias lesiones y sanciones que ha recibido durante la temporada de varios jugadores importantes como las actuales bajas físicas de Mosquera Marmolejo, José Hernández Chávez y Víctor Moreno, hacen pensar si habrá cuerpo para tal seguidilla de partidos o si alcanzará con el corazón y empuje de los jugadores para pelear los tres torneos.

A pesar que es muy entendible el deseo tanto de hinchas como jugadores en Independiente Medellín, el técnico poderoso fue más allá de la pasión y siendo un poco sensato reconció que aunque daran un 100% en cada compromiso y les gustarían ganar todo, la Liga es sin duda el principal objetivo.

Con respecto al torneo internacional aludió que siente que el equipo está para dar la pelea pero que el plantel no se ha preparado concretamente para ganar el título de Sudamericana, y que ante los 5 torneos locales de seguidilla sin poder participar en la fase final, sería una grande decepción no poder vivir la fiesta final una vez más.

¡Fidel, mascota del Medellín lo confirmó! Vuelve la pantalla gigante para la tribuna Norte

También podría interesarte: (VIDEO) “Estamos orando por él” Tristeza y lindos recuerdos de Leonel Álvarez con su compañero Freddy Rincón.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio