Medellín
Foto de Instagram: @dimoficialcom

En la noche de este jueves, 14 de abril, Independiente Medellín recibirá en el Estadio Atanasio Girardot al 9 de Octubre de Ecuador a partir de las 7:30 de la noche por Copa Sudamericana.

Cabe recordar que El Poderoso no pudo vencer en Paraguay a Guaireña y está en la obligación de recomponer lo sucedido frente al 9 de Octubre, encuentro en el que tendrá varias novedades.

Le puede interesar
Medellín viene de empatar 3-3 ante Guaireña en el tradicional Defensores del Chaco, resultado que no le gustó mucho al director técnico, pero que jugadores como Adrián Arregui sí resaltaron.

Los dirigidos por Julio Comesaña, buscan llegar a cuatro puntos en el torneo, teniendo su única actuación continental en el Atanasio, pero no lo podrán realizar con todo el grupo de gala a causa de rotaciones y lesiones.

Una vez más Ricaurte saldrá como suplente y el entrenador debió realizar cambios defensivos por motivo de las lesiones de Victor Moreno y Andrés Mosquera Marmolejo. Es de indicar que Juan Guillermo Arboleda es quizás, el movimiento más novedoso.

Alineaciones confirmadas de Independiente Medellín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio