Más de 250 reuniones intervenidas en Medellín

Minuto30.com .- Más de 250 fiestas intervenidas y casi 900 comparendos por incumplir el toque de queda son el balance de las últimas horas en la ciudad de Medellín.

Según las autoridades municipales, durante la noche del sábado 9 y la mañana de este domingo 10 de enero de 2021, las autoridades intervinieron 257 reuniones e impusieron 874 comparendos por incumplimiento de las medidas que rigen en Medellín.

La Alcaldía de Medellín invita a seguir acatando las normas: Toque de Queda y Ley Seca que rigen hasta la madrugada del próximo martes 12 de enero.


https://twitter.com/AlcaldiadeMed/status/1348327686318546951?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
SoloDuque

Desmantelan narcolaboratorio en Altavista que surtía cocaína y anfetaminas a Provenza y Parque Lleras

Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…

Cayó alias ‘Huelillo’, el temido segundo al mando de La Sierra en Medellín

Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…

Más policías, drones y operativos especiales estarán desplegados en Bogotá durante el Día de la Madre

Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…

¿Quiere montar un zoológico? Le caen críticas a Yeferson Cossio por comprar un avestruz

La nueva mascota de Yeferson Cossio volvió a prender la polémica en redes. La compra…

¡Atención! Gobierno Petro pide suspender órdenes de captura de «Chiquito Malo» y 28 miembros del Clan del Golfo

Polémica en la 'Paz Total'. Solicitan levantar capturas a 29 cabecillas del Clan del Golfo…

¡No es una sugerencia! Consejo de Estado ordena al Gobierno Nacional adoptar la Política de Mercadeo Agropecuario

El Ministerio de Agricultura deberá instalar una mesa técnica y estructurar la política de mercadeo…