Fachada de la Casa de Nariño/Tomada de wikipedia.org
Fachada de la Casa de Nariño/Tomada de wikipedia.org
El pasado domingo, 5 de agosto, el padre ‘Chucho’ de nombre Jesús Hernán Orjuela, lanzó una afirmación, que luego aclaró era una broma, en el programa ‘La red’. Después de que los medios cubrieran la singular petición que había revelado el padre, este envió un mensaje a través de Twitter hablando al respecto, y ya la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le dio también su respuesta.
La primera afirmación, que luego aclararía como broma, del padre ‘Chucho’ fue: “El presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios. Como lo han expresado varias veces, ellos son católicos. Y con la bendición todo lo pueden, es encomendarnos al señor del cielo. Más que ir a sacar demonios, voy a llevarles el amor de Cristo”.
Seguido de la aclaración en la que expresa concretamente que “ni el presidente Iván Duque, ni la vicepresidenta, la doctora Marta Lucía” lo habían llamado para tales actos en la Casa de Nariño.
También le puede interesar:
VIDEO: Padre Chucho aclaró que nadie le pidió un exorcismo en la Casa de Nariño
Como respuesta a dicho mensaje esclarecedor, la vicepresidenta, que al igual que Duque se sabe que es católica, agradeció al padre ‘Chucho’su bendición:
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…