[VIDEO] Marilyn Patiño confesó que fue violada por un reconocido actor

La actriz Marilyn Patiño reveló que fue abusada sexualmente por un actor. En la narración, Patiño confesó cómo sucedió el aberrante caso.

Marilyn Patiño confesó que fue abusada por un actor y que fue “emborrachada”.

La actriz conocida por sus participaciones en producciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘A mano limpia’, ‘La hipocondríaca’, ‘Escobar: el patrón del mal’ y ‘Oye bonita’, estuvo hablando con el programa ‘La Red’, donde aseguró no recordar nada del actor.

“Yo traté de acordarme cómo fue y al no acordarme de nada dije: Wow, qué fuerte, porque hasta vomitada amanecí. Yo debí ir a Medicina Legal y hacer el escándalo de la vida, pero en un momento pensé. ¿Será que yo borracha pasó esta situación?. Me empezó a dar una rabia conmigo misma y dije no me puede volver a pasar esto. Me halé el pelo, me azoté contra las paredes y con una correa me flagelé”, expresó durante el programa.

Más noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30

Embarcación sospechosa terminó interceptada con 150 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en el Golfo de Urabá

El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…

¿Parqueó y murió? Lo hallaron muerto en El Cabuyal, via «destapada» que lleva a Copacabana

Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte

Intervenciones en el Portal 20 de Julio mejoran convivencia y operación en TransMilenio

El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…

¡Apague y vámonos! Jorman Campuzano en duda para la final contra el DIM

Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…

Colombia Sub-20 se mide ante Argentina en Ezeiza

La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…