Magistrado debió percibir mi respeto a la justicia: Uribe sobre su indagatoria del pasado martes

Después de salir de la indagatoria de cerca de nueve horas en el Palacio de Justicia, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez se pronunció sobre el proceso y cómo lo afronta, cumpliendo al llamado de la Corte Suprema. 

En medio de un acto público que lo esperaba para manifestarle su apoyo, el expresidente manifestó que a pesar de las diferencias con algunos magistrados del alto tribunal, tiene una postura que considera que es respetuosa con la justicia.

“El señor magistrado que condujo la indagatoria procedió en el cumplimiento de su deber. No tengo queja y creo que él debió percibir mi respeto a la justicia”, aseguró el expresidente.

Finalmente, en tono de gracia aseguró que seguirá caminando por el país usando sus icónicos ‘crocs’ y asistiendo a los llamados de la Corte Suprema y de la justicia ‘cuantas veces sea necesario’.

2019-10-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…