Un terrible caso de abuso infantil se presentó en Bolivia, en la región de Santa Cruz, donde una madre fue acusada de apuñalar a sus dos hijas gemelas en condición de discapacidad, y fue enviada a la cárcel mientras se esclarece el hecho.
Ante el hecho que provocó la muerte de una de las menores, el abogado de la mujer declaró a medios locales su preocupación por esta decisión, pues la acusada representa un “peligro inminente”, y debería ser remitida a un centro psiquiátrico por sus reacciones, y las “lagunas mentales que presenta”.
La mujer estaba internada en el Hospital Francés de la ciudad, debido a las lesiones que se autogeneró intentando quitarse la vida cuando la Policía llegó a su tras el llamado de los vecinos.
El aterrados hecho se presentó el pasado sábado en horas de la noche, cuando las gemelas de 17 años pedían auxilio a gritos. Según informaron medios locales, la madre hirió a las adolescentes y a dos jóvenes que las visitaban.
Una de sus hijas falleció por una herida en el cuello producida por “arma blanca, anemia aguda y shock hipovolémico”, según informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, Nicanor Corcuy.
Lea también: En Argentina un juez ordenó suspender la ley del aborto
Las autoridades encontraron elementos punzantes usados para dañar llantas y obligar a los conductores a…
La Policía Metropolitana abrió investigación disciplinaria y penal contra los uniformados por su comportamiento inapropiado.
Los artefactos fueron neutralizados de manera controlada, sin heridos ni daños, garantizando la seguridad y…
Durante el operativo, las autoridades incautaron armas, munición y equipos usados para coordinar homicidios.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía mientras continúa su proceso por un homicidio…
La Línea 1 ya supera el 72 % de avance y continúa recibiendo material rodante…