Madre fue acusada de apuñalar a sus dos hijas en condición de discapacidad

Huila

Un terrible caso de abuso infantil se presentó en Bolivia, en la región de Santa Cruz, donde una madre fue acusada de apuñalar a sus dos hijas gemelas en condición de discapacidad, y fue enviada a la cárcel mientras se esclarece el hecho.

Ante el hecho que provocó la muerte de una de las menores, el abogado de la mujer declaró a medios locales su preocupación por esta decisión, pues la acusada representa un «peligro inminente», y debería ser remitida a un centro psiquiátrico por sus reacciones, y las «lagunas mentales que presenta».

Lea también
Biden recortará impuestos para unos 50 millones de familias de clase media

La mujer estaba internada en el Hospital Francés de la ciudad, debido a las lesiones que se autogeneró intentando quitarse la vida cuando la Policía llegó a su tras el llamado de los vecinos.

El aterrados hecho se presentó el pasado sábado en horas de la noche, cuando las gemelas de 17 años pedían auxilio a gritos. Según informaron medios locales, la madre hirió a las adolescentes y a dos jóvenes que las visitaban.

Una de sus hijas falleció por una herida en el cuello producida por «arma blanca, anemia aguda y shock hipovolémico», según informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, Nicanor Corcuy.

Lea también: En Argentina un juez ordenó suspender la ley del aborto

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram