Huila

Un terrible caso de abuso infantil se presentó en Bolivia, en la región de Santa Cruz, donde una madre fue acusada de apuñalar a sus dos hijas gemelas en condición de discapacidad, y fue enviada a la cárcel mientras se esclarece el hecho.

Ante el hecho que provocó la muerte de una de las menores, el abogado de la mujer declaró a medios locales su preocupación por esta decisión, pues la acusada representa un «peligro inminente», y debería ser remitida a un centro psiquiátrico por sus reacciones, y las «lagunas mentales que presenta».

La mujer estaba internada en el Hospital Francés de la ciudad, debido a las lesiones que se autogeneró intentando quitarse la vida cuando la Policía llegó a su tras el llamado de los vecinos.

El aterrados hecho se presentó el pasado sábado en horas de la noche, cuando las gemelas de 17 años pedían auxilio a gritos. Según informaron medios locales, la madre hirió a las adolescentes y a dos jóvenes que las visitaban.

Una de sus hijas falleció por una herida en el cuello producida por «arma blanca, anemia aguda y shock hipovolémico», según informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, Nicanor Corcuy.

Lea también: En Argentina un juez ordenó suspender la ley del aborto

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio