Noticias de Deporte

¡Grande! Luis Díaz es el tercer mejor delantero de Europa

No cabe duda que el jugador Luis Díaz tuvo una temporada óptima en Europa, tanto en su anterior equipo, el Porto donde jugó hasta diciembre de 2021 como en el Liverpool, club en el que ha sido todo un protagonista gracias al potencial con el que ha podido conseguir varios títulos.

Es por eso que el colombiano fue nombrado como uno de los mejores delanteros del ‘viejo continente’, conforme a la información del último informe del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES).

Le puede interesar
Díaz estuvo por encima de grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Mbappé, Lewandowski y hasta de sus compañeros: Mohamed Salah y Sadio Mané, gracias a un puntaje de 87.6.

Así las cosas, el ‘guajiro’ se convirtió en el mejor delantero de Europa, detrás de Karim Benzema (88.2) y Phil Foden (87.7).

Cabe mencionar que el próximo desafío que tiene Luis Díaz es el próximo 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis, en la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

Publicado por:
Minuto30.com

Escuela de Talentos impulsa la reserva deportiva de Colombia en 2025

Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…

Hostigamiento armado del ELN contra el Ejército dejó un menor herido en Valdivia, Antioquia

Hostigamiento del ELN en Valdivia, Antioquia, deja un menor herido y afecta la seguridad de…

¡Otra vez Roldán! Wilmar dirigirá la final de la Copa BetPlay entre DIM y Nacional

Wilmar Roldán fue designado árbitro central de la crucial final de la Copa BetPlay 2025…

Otro duro golpe al Gobierno Petro: la reforma a la salud volvió a morir en la Comisión Séptima

Otra vez no pasó: la Comisión Séptima volvió a hundir la reforma a la salud…