Byron Castillo

En el último partido de la Liga de Ecuador, el jugador del Barcelona de ese país, Byron Castillo, en medio del llanto le pidió al técnico que lo cambiara, cuando se encontraban jugando contra Aucas.

Castillo, quien no se observa en su mejor momento, cometió varios errores en la primera parte del encuentro, entre ellos un penal que produjo el 2-0 parcial a favor del rival.

Le puede interesar
Conforme a la información de la prensa ecuatoriana, en ese preciso momento, el futbolista le dijo a su entrenador, Jorge Célico: “Sácame, sácame, no aguanto más”. A lo que el DT tomó la decisión de sustituirlo inmediatamente.

Ante esta situación, el estratega manifestó: “El chico tiene una carga emocional muy difícil de sobrellevar. Es más, para mí es admirable que se ponga a entrenar. Seamos un poquito más dóciles, todo el mundo. Yo cuando veía hoy lo que pasó me dio mucha tristeza».

Cabe mencionar que Byron Castillo es por quien la Federación de Chile presentó alegaciones ante la FIFA acerca de la presunta falsificación de los documentos que conceden al futbolista la nacionalidad ecuatoriana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio