Farándula

‘Lokillo’ le dice no a los reality y tiene sus razones

En medio de una entrevista, el comediante Yedinson Ned Flórez, más conocido como ‘Lokillo’ reveló que recibió la invitación a Masterchef y este dijo que no.

Lokillo, nacido en Dabeiba, Antioquia, habló sobre su participación en un reality de la televisión nacional y dijo que rechazó la propuesta de participar en Masterchef, programa que hace algunos días le entregó 200 millones de pesos a la actriz Carla Giraldo.

«Ya me invitaron y dije que no, no me interesan mucho los reality shows, creo que ese tiempo lo aprovecho construyendo otras cosas», explicó el comediante.

Sin embargo, Lokillo afirmó que cuando un colega del humor se encuentra participado, para él es un logro colectivo.

«Todo lo que le pase a los comediantes, realmente le está pasando a la comedia, por encima de los nombres. Si hoy ‘Lokillo’ está nominado a un premio es la comedia la que gana… Si un comediante se gana un reality es la comedia la que gana… Siempre han tenido un colega que llega a poner la cuota de alegría», dijo Flórez en la entrevista.

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Les pillaron el negocio! Cae red que falsificaba dinero y billetes de lotería en varias ciudades del país

Las autoridades incautaron material falsificado y capturaron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal.

Abelardo De La Espriella denuncia amenazas e intimidaciones en Medellín: “Asustados andan los bandidos”

El movimiento Defensores de la Patria exigió garantías de seguridad tras el presunto desmonte forzado…

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…