Foto: Archivo/Referencia
En hombre de 93 años de edad tuvo un lamentable final tras ser víctima de un caso de secuestro- extorsión bajo la modalidad de ‘tío-tía, en localidad de Pilar, en Argentina.
Resulta que esta modalidad de “secuestro virtual” es muy popular en ciertos países y consiste en que delincuentes llaman al azar a personas y les dicen que tienen a sus familiares bajo secuestro, para exigir la entrega de algún dinero, sin embargo es falso.
Eso pretendían hacer con un hombre de la tercera edad, pero terminaron provocando la muerte. Según recogen medios argentinos, el señor sufría enfermedades en su corazón y al recibir la noticia del supuesto secuestro de su hijo, se desvaneció.
El señor se encontraba en estado de ‘shock’ y debió ser trasladado por lo vecinos hasta un centro médico, a donde llegó su hijo sin saber qué ocurría. Al poco tiempo el señor murió.
¡Se tomaron el Centro! Operativo con más de 700 policías se desplegaron bajo el viaducto…
Fue reportada como desaparecida en la ciudad de Medellín el 4 de febrero
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…