Noticias de Envigado

¡Llevaban 15 días sin verla! «Gringa» fue encontrada muerta en su casa en Envigado

Minuto30.com .- El mediodía de este sábado 16 de mayo se vio interrumpido por un lamentable y extraño hallazgo en el municipio de Envigado, al sur del Valle de Aburrá. Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad estadounidense al interior de su lugar de residencia, en un caso que ya es materia de investigación.

El descubrimiento se dio gracias a la alerta de la comunidad, que notó la prolongada y extraña ausencia de su vecina.

Los hechos se registraron en el tradicional barrio La Magnolia. Se conoció que varios vecinos se comunicaron con la línea de emergencias tras percibir un fuerte olor que emanaba de la vivienda de la mujer, a quien no veían desde hacía aproximadamente 15 días.

Al llegar al sitio, la patrulla de la Policía confirmó la situación. Dado que la mujer vivía sola y nadie respondía a los llamados, los uniformados solicitaron el apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos de Envigado para realizar una apertura forzada de la puerta principal y poder ingresar al domicilio.

Detalles del hallazgo y perfil de la víctima

Una vez los equipos de emergencia lograron acceder a la residencia, se encontraron con la lamentable escena. La mujer estaba recostada en su cama, sin signos vitales y en un avanzado estado de descomposición.

Se conoció la identidad de la norteamericana:

Nombre: Nancy Ryan Bean.

Edad: 79 años.

Nacionalidad: Estadounidense (Norteamericana).

Condición: Vivía sola en la propiedad.

Las autoridades competentes realizaron la Inspección Técnica a cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Serán los peritos forenses quienes determinen las causas exactas del deceso de la ciudadana norteamericana, para esclarecer si se trató de una muerte natural u otros factores.

Publicado por:
SoloDuque

¡Fatal huida en Bogotá! Motociclista que intentó robar una cadena chocó contra un poste y murió

La víctima del asalto resultó ser un militar retirado que reaccionó con su arma de…

Dante, un gatico blanco y negro, se perdió en Aranjuez y su familia lo busca

La difusión rápida de este mensaje es vital para que Dante no se aleje más…

¡La arrastró varios metros! Capturan a conductor tras brutal caso de intolerancia vial en Rionegro

La motociclista sufrió varias lesiones y tuvo que ser trasladada a un centro médico tras…

¡Sonsón fortalece su componente social! Manuela Loaiza fue posesionada como Primera Dama

LaPrimera Dama impulsará iniciativas enfocadas en la niñez, la inclusión social y la protección animal…

¡Impactante video! Así habrían sacado a Yulixa del centro estético antes de su desaparición

Las autoridades siguen el rastro del vehículo en el que fue trasladada la mujer tras…

Expotatuaje se pronuncia tras muerte de joven por infección en Medellín: “Hemos cumplido los requisitos»

Las autoridades investigan las causas del fallecimiento del joven ocurrido tras su paso por la…