Listo el dispositivo de seguridad en Medellín para el partido River vs Nacional

Minuto30.com-. El Alcalde (e) de Medellín, Luis Fernando Suárez, anunció que ya las autoridades civiles y policiales tienen listas todas medidas de control y un completo dispositivo de seguridad en la ciudad para garantizar la convivencia entre los hinchas del Atlético Nacional antes, durante y después del partido final de la Copa Suramericana.

Los sectores en los que se concentrarán los dispositivos de seguridad son el Parque Lleras, la Carrera 70, La Mota, La 33, el Bulevar de Castilla, el Obelisco, el Parque de El Poblado, el Mall Verona y algunos sectores del centro de Medellín, ya que son los lugares donde habrá mayor concentración de aficionados.

Así mismo, el mandatario encargado le hizo un llamado a los hinchas para se comporten adecuadamente durante la noche. “Como todos esperamos que Nacional se traiga la copa, entonces celebrar bien, celebrar en convivencia y a celebrar en familia para que disfrutemos de la fiesta del fútbol y de esa eventual estrella que se traiga Nacional”, precisó el Suárez.

El partido, que enfrentará en Argentina al Atlético Nacional y al River Plate por la final de vuelta de la Copa Suramericana, comenzará a partir de las 7:15 de la noche.

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

Lanzan convocatoria para premiar el talento y el liderazgo de las mujeres en los barrios de Medellín

Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…

Representante de concesionario que habría estafado a personas en Medellín murió violentamente y dejó carta

Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…

Emergencia en El Dorado: Camioneta chocó contra muro y provocó fuga de gas en terminal de carga

Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…

¡Urgente! Grave accidente en Andalucía la Francia: un carro se fue al vacío y se incendió

Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…

¡El clima está loco! Colombia pasa de inundaciones extremas a la amenaza de un fuerte Fenómeno de El Niño

¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…

Se le fue la mano… Capturan a atleta sin brazos que al parecer asesinó a tiros a un hombre

El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…