Archivo

Minuto30.com-. El Alcalde (e) de Medellín, Luis Fernando Suárez, anunció que ya las autoridades civiles y policiales tienen listas todas medidas de control y un completo dispositivo de seguridad en la ciudad para garantizar la convivencia entre los hinchas del Atlético Nacional antes, durante y después del partido final de la Copa Suramericana.

nacional hinchas

Los sectores en los que se concentrarán los dispositivos de seguridad son el Parque Lleras, la Carrera 70, La Mota, La 33, el Bulevar de Castilla, el Obelisco, el Parque de El Poblado, el Mall Verona y algunos sectores del centro de Medellín, ya que son los lugares donde habrá mayor concentración de aficionados.

Así mismo, el mandatario encargado le hizo un llamado a los hinchas para se comporten adecuadamente durante la noche. “Como todos esperamos que Nacional se traiga la copa, entonces celebrar bien, celebrar en convivencia y a celebrar en familia para que disfrutemos de la fiesta del fútbol y de esa eventual estrella que se traiga Nacional”, precisó el Suárez.

El partido, que enfrentará en Argentina al Atlético Nacional y al River Plate por la final de vuelta de la Copa Suramericana, comenzará a partir de las 7:15 de la noche.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio