Liga Postobon I 2013: Resultados de la tercera fecha

Minuto30.com .- Los 4 equipos antioqueños viven los extremos del fútbol, mientras Nacional es líder de la tabla de posiciones, Envigado ocupa el último lugar de la tabla y Medellín «acaricia» el descenso. Itagüí se mantiene entre los mejores.

La tercera fecha de la Liga Postobon I 2013 dejó todos los sabores para Antioquia, los hinchas verdolagas y de las «águilas doradas» felices con las goleadas de sus equipos; ambos con igual marcados: 4-0; el primero frente al «debutante» Alianza Petrolera y el segundo frente al campeón actual de la SuperLiga Postobon, Santa Fe.

En cambio las caras largas y tristes por parte de los seguidores del rojo de la montaña y del equipo naranja, que, coincidencialmente también fueron por igual marcador 1-0; Envigado cayó ante Millonarios y Medellín no levanta cabeza esta vez ante Equidad.

Resultados

Tabla de posiciones

Nacional lidera la tabla gracias a la diferencia de goles obtenida por su contundente delantera que ha obtenido 9 tantos a favor, una defensa envidiable que solo ha permitido dos goles en contra para una diferencia de 7.

2021-06-10

Publicado por:
SoloDuque

¡Vestía de negro! Hallan un hombre muerto en el río Medellín a la altura del puente Guayaquil

De manera preliminar, se conoció que el cuerpo correspondería a una persona de sexo masculino,…

¡Atención! Irán y Estados Unidos firman un acuerdo de paz sin precedentes

"La historia de que los EE.UU. le están pagando a Irán 300 millones de Dólares…

Bombazo en el mercado: Marc Cucurella ficha por el Real Madrid y deja una «millonada» en el Barcelona

Real Madrid pasa de no tener fichas en la Selección a tener en su plantilla…

¡En el Mundial no hay tiempo de llorar! El reemplazo del técnico de Túnez está en la comitiva

Mondher Kebaier sería el encargado de asumir las riendas del equipo. Su designación fue rápida…

Soldado murió por descarga eléctrica: bloqueos en la vía a Santa Marta impiden el traslado de su cuerpo

El traslado del cuerpo hacia la ciudad de Santa Marta se vio interrumpido por un…

Procuraduría activa agencia especial tras presunto caso de violencia sexual contra menor en Bogotá

La Procuraduría está a la espera de los informes de la Fiscalía, Medicina Legal y…