Minuto30.com .- Los 4 equipos antioqueños viven los extremos del fútbol, mientras Nacional es líder de la tabla de posiciones, Envigado ocupa el último lugar de la tabla y Medellín «acaricia» el descenso. Itagüí se mantiene entre los mejores.

La tercera fecha de la Liga Postobon I 2013 dejó todos los sabores para Antioquia, los hinchas verdolagas y de las «águilas doradas» felices con las goleadas de sus equipos; ambos con igual marcados: 4-0; el primero frente al «debutante» Alianza Petrolera y el segundo frente al campeón actual de la SuperLiga Postobon, Santa Fe.

En cambio las caras largas y tristes por parte de los seguidores del rojo de la montaña y del equipo naranja, que, coincidencialmente también fueron por igual marcador 1-0; Envigado cayó ante Millonarios y Medellín no levanta cabeza esta vez ante Equidad.

Resultados

futbol fecha3 r

Tabla de posiciones

Nacional lidera la tabla gracias a la diferencia de goles obtenida por su contundente delantera que ha obtenido 9 tantos a favor, una defensa envidiable que solo ha permitido dos goles en contra para una diferencia de 7.

futbol fr p

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio