Liga BetPlay

Liga BetPlay: Entre clásicos regionales y estrenos en casa se define la suerte de la tercera jornada

Con el clásico del oriente colombiano, entre el Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga , arranca la tercera fecha de la Liga BetPlay.

El compromiso entre Motilones y Leopardos, se disputará en la tarde de este martes, 27 de enero, en el estadio General Santander.

El segundo partido, de los tres que se disputarán este martes, será el de Fortaleza recibiendo a Llaneros de Villavicencio desde las 6:20 de la tarde.

El último juego de la jornada de este martes, será el debut del DIM en el Atanasio Girardot recibiendo al Deportes Tolima.

A este juego, el Equipo del Pueblo llega con el peso encima de haber perdido en sus dos primeras salidas contra Deportivo Pasto y Deportivo Cali.

La tercera fecha de la liga continuará el miércoles 28 de enero, con 3 partidos más, arrancando con el juego de Alianza contra Boyacá Chicó.

Lea también: Chile, próximo rival de Colombia en la Copa América de Futsal

Liga BetPlay: Entre clásicos regionales y estrenos en casa se define la suerte de la tercera jornada

El segundo partido del miércoles será el partido de Independiente Santa Fe recibiendo en El Campín al Deportivo Pereira.

Finalmente la fecha del miércoles se cierra con el compromiso entre el Deportivo Pasto y Millonarios, juego en el que podría debutar Falcao García en esta temporada.

La tercera culmina con tres partidos más el día jueves. Arranca con el partido de Águilas Doradas contra Deportivo Cali desde las 4:00 de la tarde.

A segunda hora del jueves, 29 de enero, Jaguares de Córdoba recibirá en Montería a Inter de Bogotá desde las 6:10 de la tarde.

Finalmente, la jornada se cierra con el partido entre América de Cali y Once Caldas desde las 8:20 de la tarde.

El juego de Junior contra Atlético Nacional está en veremos y hasta el momento no ha sido definido por parte de la Dimayor.

Más noticias de la Liga BetPlay

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…

Valeria Mazo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 29 de abril