¡Liberan a dos de los cuatro secuestrados en Segovia! Aún buscan a los demás retenidos

Dos de las cuatro personas que habían sido retenidas por integrantes del Clan del Golfo en zona rural de Segovia recuperaron la libertad en las últimas horas.

Los secuestrados en Segovia fueron interceptados el pasado 9 de junio en el sector El Diamante cuando se movilizaban en un vehículo de servicio público que cubría la ruta entre Medellín y ese municipio del Nordeste antioqueño.

El caso de los secuestrados en Segovia sigue generando preocupación, ya que se conoció que el conductor del vehículo de transporte público, identificado como Iván Darío, continúa retenido. Hasta ahora no existe información que lo relacione con actividades asociadas al conflicto armado.

Lea también: El cuerpo de Adriana María Ramírez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Tampoco se conoce el paradero de la cuarta persona que fue privada de la libertad durante el mismo hecho, por lo que las autoridades y organismos competentes mantienen las labores de verificación para establecer qué ocurrió con los demás ocupantes del automotor.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡No llegaron muy lejos! Cámaras LPR y plan candado frustran robo en Medellín: tres presuntos fleteros capturados

Gutiérrez celebró el resultado operativo señalando: "¡Descarados! Atracaron y pretendían huir. Pero en Medellín eso…

Motociclista murió al chocar con un tractocamión en la vía La Pintada-Medellín

El siniestro generó alteraciones importantes en este estratégico corredor vial

Indignación en Calasanz: violento atraco a mano armada quedó en video

La existencia de esta grabación representa un avance fundamental para esclarecer los hechos. Las autoridades…

Violento ataque en Manrique La Cruz: asesinan a un hombre de once tiros cerca a su casa

Los atacantes habrían huido del sitio antes de que las autoridades hicieran presencia

Voraz incendio en Amalfi redujo a cenizas seis viviendas y varios vehículos, en zona de Invasión

Hasta el momento, las autoridades y los cuerpos de socorro no tendrían una hipótesis clara…

A Héctor lo mataron en la esquina de la catedral, en Sonsón

Las autoridades de Sonsón adelantan las investigaciones pertinentes, para establecer los móviles de este homicidio