Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com- Luego de que en el Urabá antioqueño se iniciara un paro cívico desde las cero horas de este miércoles 3 de enero, hace pocos minutos los líderes de la protesta anunciaron que el paro se levantó a partir de las 6 de la tarde de este mismo día.
Los habitantes protestaban por el cobro de los peajes, ubicados en la Transversal de la Américas, entre los municipios de turbo y Chigorodó, además
Recuerde: FOTOS: En calma, así transcurre el paro cívico en Urabá
Iván Darío Acevedo, delegado de los comerciantes, reiteró que a partir de las 6 de la tarde se levantó el cese de actividades, pero aseguraron que continuarán trabajando en el progreso de los diferentes municipios tras los inconvenientes en el corregimiento de Currulao, además invitó a la cordura y al orden público, así buscarán el progreso de la región.
El comité seguirá con las mesas abiertas para dialogar con el Gobierno Nacional, por último reiteraron que le dicen, «sí a los peajes en Urabá pero no dentro del eje bananero».
2018-01-03
¿Lista para superar el Waka Waka? Shakira anuncia "Dai Dai", la canción oficial del Mundial…
En medio de operativos militares en Antioquia, cayó un hombre que sería pieza clave dentro…
¿Qué hay detrás del macabro hallazgo en Concordia? Dos cuerpos sin cabeza y un aterrador…
Rescataron a la llama 'Chacarito'. Durante años muchos la vieron en el centro de Bogotá…
Una vieja casa que llevaba meses generando problemas en un barrio de Yarumal fue intervenida…
Alias 'Luis' tendría un rol clave dentro de una red criminal con alcance internacional.