Con un amplio dispositivo de seguridad en los alrededores del sitio donde se perpetró el doble homicidio de los policías, la mañana del domingo 17 de julio en la vereda La Chinita del corregimiento de San Félix de Bello, se adelantaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos.
Se trató de un atentado con granada y disparos de fusil, al parecer por parte de miembros de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle del Clan del Golfo, contra los patrulleros Geovanny Alcalá y Andrés Andrade.
LE puede interesar, El Clan del Golfo sería el responsable de atentado a policías en San Félix
Posterior a los hechos se realizó un consejo de seguridad, y el alcalde de Bello, Carlos Andrés Pérez, ofreció una recompensa de hasta $ 200 millones por información que de con el paradero de los responsables.
Mientras que el director de la Policía, General Jorge Luis Vargas Valencia, escribió en su Twitter: “Perseguimos sin descanso a los asesinos de policías de la patria para que afronten la severidad de la justicia. Así caerán los criminales del ‘Clan del Golfo’ que les arrebataron la vida a nuestros patrulleros Geovanny Alcalá y Andrés Andrade en Bello”.
Este hecho se suma a diferentes ataques, donde han perdido la vida, miembros del Ejército y la Policía en varias partes del País.
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…