Homicidio Policías

Con un amplio dispositivo de seguridad en los alrededores del sitio donde se perpetró el doble homicidio de los policías, la mañana del domingo 17 de julio en la vereda La Chinita del corregimiento de San Félix de Bello, se adelantaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Se trató de un atentado con granada y disparos de fusil, al parecer por parte de miembros de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle del Clan del Golfo, contra los patrulleros Geovanny Alcalá y Andrés Andrade.

Homicidio Policía 3

LE puede interesar, El Clan del Golfo sería el responsable de atentado a policías en San Félix

Con recompensa buscan capturar asesinos de policías

Posterior a los hechos se realizó un consejo de seguridad, y el alcalde de Bello, Carlos Andrés Pérez, ofreció una recompensa de hasta $ 200 millones por información que de con el paradero de los responsables.

Homicidio Policías

Mientras que el director de la Policía, General Jorge Luis Vargas Valencia, escribió en su Twitter: “Perseguimos sin descanso a los asesinos de policías de la patria para que afronten la severidad de la justicia. Así caerán los criminales del ‘Clan del Golfo’ que les arrebataron la vida a nuestros patrulleros Geovanny Alcalá y Andrés Andrade en Bello”.

Homicidio Policías 5

Este hecho se suma a diferentes ataques, donde han perdido la vida, miembros del Ejército y la Policía en varias partes del País.

Homicidio Policías 6

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio