Atentado a policías - Clan del Golfo
Imagen de la Policía Nacional.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aseguró que los responsables del atentado a los dos policías en San Félix serían integrantes del Clan del Golfo.

A través de su cuenta de Twitter, el general Jorge Luis Vargas, expuso que las víctimas del atentado con granada y disparos de fusil por parte del Clan del Golfo en un estadero de San Félix (Bello) son los patrulleros Geovanny Alcalá y Andrés Andrade.

El patrullero Alcalá, de acuerdo con el director de la Policía, llevaba 15 años en la institución y el patrullero Andrade tenía un recorrida de cuatro años en esta.

Esta confirmación por parte del general Vargas se da luego de que el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Javier Josué Martín Gámez, indicara que no había certeza sobre la pertenencia de los involucrados en un grupo armado o ilegal específico.

Cabe mencionar que el Clan del Golfo activó su Plan Pistola en los días anteriores, y en la zona en la que se cometió el atentado a los dos policías operaba la subestructura Edwin Román Velásquez Valle.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio